He aquí mi lista sin orden de preferencias ( la iré actualizando de vez en cuando):
Las mejores/imperdibles
Birdman (masterpiece)
Slumdog Millionaire - ¿Quién Quiere ser Millonario?
The Theory of Everything (es con la que más he llorado)
Gravity (sobre todo en 4DX, increíble experiencia)
The Blair Witch Project - El Proyecto de la Bruja de Blair
District 9 - Sector 9
Princess Mononoke
The Man from Earth (increíble guión)
WALL-E
El rey León
The Man from Earth (increíble guión)
WALL-E
El rey León
Muy buenas
Trainspotting
Disturbia
Contact - Contacto
Inception - El Origen
Mi Mejor Enemigo - My Best Enemy
Paul
Eight Crazy Nights
Sucker Punch
What Dreams May Come
The Hangover (muy chistosa)
Apocalypto
Fluke
Cast Away - Náufrago
127 horas - 127 hours
Hugo
The Secret of Kells
Matrix I, III
Forrest Gump
Lutero (2003)
What Dreams May Come - Más Allá de los Sueños
August Rush
Open Water 2 - A la Deriva
The Boy in the Striped Pyjamas - El Niño con el Pijama de Rayas
Fight Club - El Club de la Pelea
The Entity - El Ente
Pay It Forward - Cadena de Favores
The Ring I, II - El Aro I, II
The Perfect Storm - Tormenta Perfecta
The Lord of The Kings I, II, III - El Señor de los Anillos I, II, III
Pirates of The Caribbean I, II, III -Piratas del Caribe I, II, III
The Last Legion - La Última Legion
Buterfly Effect - Efecto Mariposa
Gamer
Buterfly Effect - Efecto Mariposa
Gamer
Up - Up una Aventura de Altura
Saw I - El Juego del Miedo I
Inglorious Basterds - Malditos Bastardos
Inglorious Basterds - Malditos Bastardos
How To Train Your Dragon - Como Entrenar a tu Dragon
It's Kind of a Funny Story
The Bucket List
Amigos
Elysium
Dragon Ball Z: La batalla delos dioses (sólo para los fanáticos de la serie)
12 años de esclavitud - 12 Years Slave
Lucy
Interestellar
Relatos salvajes (humor negro, muy chistosa)
The Croods
Frozen
Malefica
Into the wild
La ola
The Maze Runner
Hunger Games 1 (las otras no)
Otras que he visto (no destacables)
Saw 2
Hunger Games 2
El laberinto del fauno
Guerra Z
Oblivion
Alma Salvaje
Piratas del caribe IV
Avatar
malas
Hunger Games 3
El cubo (la peor que he visto)
La aldea
Cortometrajes:
La verdadera historia de laika
Feast
Documentales:
Home
Fuel Documentary
Libros:
Ami, el niño de las estrellas
Ami, el regreso
Ami, civilizaciones internas
Niebla
El extranjero
El tunel
El Alquimista
Cree hace mucho tiempo esta entrada y mis gustos han ido cambiando a lo largo del tiempo, algo que he comenzado a apreciar desde hace un par de años son las series y el animé, me parece que hay algunos que te pueden dejar más que alguna enseñanza o simplemente divertirte, es por eso que he decidido incluir un listado sobre estos (19/10/2013):
Series:
Breaking Bad
Lost
Prison Break
Dexter
The Walking Dead
24
V
otras no destacables:
Heroes
Touch
The Following
Animé:
Assassination Classroom
Death Parade
Tokyo Ghoul
Parasyte
Pupa
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Hunter x Hunter (Cazador X) cada día mejor!
Dead Note
Mirai Nikki
Dragon Ball Z
Sword Art Online
Naruto
Naruto Shippuden
Zenki
Digimon 1 y 3
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist: Brotherhood
It's Kind of a Funny Story
The Bucket List
Amigos
Elysium
Dragon Ball Z: La batalla delos dioses (sólo para los fanáticos de la serie)
12 años de esclavitud - 12 Years Slave
Lucy
Interestellar
Relatos salvajes (humor negro, muy chistosa)
The Croods
Frozen
Malefica
Into the wild
La ola
The Maze Runner
Hunger Games 1 (las otras no)
Otras que he visto (no destacables)
Saw 2
Hunger Games 2
El laberinto del fauno
Guerra Z
Oblivion
Alma Salvaje
Piratas del caribe IV
Avatar
malas
Hunger Games 3
El cubo (la peor que he visto)
La aldea
Cortometrajes:
La verdadera historia de laika
Feast
Documentales:
Home
Fuel Documentary
Libros:
Ami, el niño de las estrellas
Ami, el regreso
Ami, civilizaciones internas
Niebla
El extranjero
El tunel
El Alquimista
Cree hace mucho tiempo esta entrada y mis gustos han ido cambiando a lo largo del tiempo, algo que he comenzado a apreciar desde hace un par de años son las series y el animé, me parece que hay algunos que te pueden dejar más que alguna enseñanza o simplemente divertirte, es por eso que he decidido incluir un listado sobre estos (19/10/2013):
Series:
Breaking Bad
Lost
Prison Break
Dexter
The Walking Dead
24
V
otras no destacables:
Heroes
Touch
The Following
Animé:
Assassination Classroom
Death Parade
Tokyo Ghoul
Parasyte
Pupa
Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)
Hunter x Hunter (Cazador X) cada día mejor!
Dead Note
Mirai Nikki
Dragon Ball Z
Sword Art Online
Naruto
Naruto Shippuden
Zenki
Digimon 1 y 3
Full Metal Alchemist
Full Metal Alchemist: Brotherhood